La sesión
Patri y Xabi son una pareja feliz que acaba de dar la bienvenida a su primera hija Jule, una preciosa niña de dos meses y medio de edad. Junto a ellos, comparten su hogar una gatita y una perrita, que también forman parte de la familia. En este reportaje, se intenta acercar a la vida cotidiana de esta joven familia, captando la intimidad, la ternura y la naturalidad de sus momentos juntos. Los juegos, los cuidados, las risas, las fotos muestran el amor que se tienen.
La idea de hacer este bello reportaje es de Nadine Marina, amiga personal de la pareja y entusiasta de la fotografía. Ella contactó conmigo, me comentó que quería un reportaje profesional y creativo que plasmara con mi cámara la esencia de esta familia. El resultado es un conjunto de imágenes que transmiten emoción, calidez y belleza.
La experiencia de los padres durante el reportaje fue muy positiva, colaboradora y divertida. Ellos se sintieron cómodos y naturales frente a la cámara, y disfrutaron de compartir su tiempo con su hija, su gatita y su perrita. Intenté crear un ambiente relajado y ameno,
Uno de los momentos más distendidos y sabrosos fue la hora de comer. La pareja encargó por teléfono cuatro pizzas que estaban espectaculares. Cuando llegaron las pizzas, nos sentaron a la mesa y disfrutamos de una comida deliciosa y animada. Entre bocado y bocado, se contaron anécdotas, bromeamos y se activó la complicidad.