María Sierra de los Santos


Sesión de fotos Artísticas-Budoir                                                       Modelo: Maria Sierra de los Santos                                                     Fotografo: Llorenç Conejo - www.llorco.com

Maria

 

María vino con mucha actitud: ilusionada, enérgica, segura y creativa.

Trajo un montón de ideas, de prendas y de complementos.

Lencería de diseño, vestidos escotados y ceñidos, prendas varias tallas más grandes a la suya, jerséis de punto, blusas con algún botón desabrochado Además, se adornó con sugerentes texturas y transparencias y pudo usar los diversos complementos que  están disponibles en el estudio.  

Se vistió con aquello que la hacían sentir bien. Pudo disfrutar de cada uno de sus looks y se sintió libre para expresar su personalidad.

 

El trabajo conjunto modelo-fotógrafo se desarrolló de manera fluida, sin nada establecido o rígido. La conexión y la espontaneidad dieron un resultado espectacular. La sesión fue un éxito a todos los niveles. 

 

 




Sesión de fotos Artísticas-Budoir

Modelo: Maria Sierra de los Santos

 

Fotografo: Llorenç Conejo - www.llorco.com

 

 

Llorco

 

Mi trabajo como fotógrafo no solo consiste en crear imágenes hermosas desde un enfoque profesional. Para que esto suceda es imprescindible proporcionar una atmósfera tranquila, cómoda y de total confianza. Cada sesión de fotos es especial y única, mostrándose siempre el máximo respeto hacia los y las modelos.

 

Centrarse en la corriente artística budoir implica potenciar la feminidad y la sensualidad. Los y las modelos insinúan, pero sin exhibirse, exponerse, o sentirse vulnerables. Las imágenes resultantes muestran su fuerza, su potencial y su carisma. A la vez, el ojo del fotógrafo enfatiza la sutileza, la sensibilidad y el misterio.

 

 

La feminidad se entiende como el respeto hacia la mujer. Todos los cuerpos son bellos. Las y los modelos son, en todo momento, agentes activos, empoderados y con voz propia, sintiéndose libres de hacer o no hacer.  

Pruébalo

 

Boudoir (Tocador) no es equivalente a desnudo, es equivalente a feminidad. Así de sencillo y así de hermoso. Consiste en un tipo de fotografía en la que los y las modelos visten lencería.  Prima la elegancia y la sensualidad por encima de todo.

 

 

¿Te apetecería probar? Conócete más gracias a esta experiencia fotográfica. Juega y dialoga con la cámara, explora, sé tú mism@. Puedes ser el/la  protagonista de fotografías elegantes, sensuales, delicadas, naturales y originales.  Siéntete orgulloso/a de ti y de tu cuerpo. ¡Regálate esta experiencia! ¡Te la mereces!

Comentarios: 0